Atletaviajero

Viajes y excursiones :)

Visita a casa

El día 1 de noviembre es el cumpleaños de mi hermano, y desde que me fui de casa he tratado de no faltar a ninguno de sus cumpleaños.
Espero que no le moleste que faltara el año pasado… pero es que no me quedaba mucho dinero como para venir a casa 🙁

Solo vengo el fin de semana, el trabajo no permite mucho más, pero lo aprovecho bien:

• Llegué a Elche a las 20:50 y a las 10, ya estaba con los mis amigotes favoritos de camino al cumpleaños de Pepe, mola por que año tras año la gente no cambia 🙂
    De esta fiesta me gustaría recordar por muchos años un par de cosas:
    Rubén cantando subido a una escalera… y Jaume disfrazado de Chelo (eso si que es amor).
    Sobre las 5 a.m. nos dejaron en casa, y yo, aún iba en mangas de camisa, el clima de mi tierra es “estupentastico”
  • A las 9 ya estaba desayunando, ya que mi abuela paterna nos prepararía un arroz y costra para comer y necesitaba tener mucha hambre para poder disfrutar como toca ese plato estupendo!!
  • Por la tarde, fuimos a ver a los abuelos a Santa Pola, de donde salí aprovisionado de almendras y olivas del campo de mi abuelo 🙂
  • Después de cenar llamé a Adri y Carlos y fui para su casa, esa noche íbamos a salir… pero el tiempo no acompañó mucho, así que al final acabamos todos(Pedro, Carlos, Adri, Pilar y la “secuestrada” Anita) tomando algo en Leberry, donde por cierto vimos a Jesús Massarwah, (creo que hacia años que no le veía) y tenia novedades…
    Ha quedado campeon del mundo de Karate Shotokan!!
  • El domingo lo pasé con mis padres y hermano hasta las 14:40 que subí al tren que me volvería a llevar a Barcelona (por cierto que el tren tardó 7 horas!!)

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.