El día 1 de noviembre es el cumpleaños de mi hermano, y desde que me fui de casa he tratado de no faltar a ninguno de sus cumpleaños.
Espero que no le moleste que faltara el año pasado… pero es que no me quedaba mucho dinero como para venir a casa 🙁
Solo vengo el fin de semana, el trabajo no permite mucho más, pero lo aprovecho bien:
- Llegué a Elche a las 20:50 y a las 10, ya estaba con los mis amigotes favoritos de camino al cumpleaños de Pepe, mola por que año tras año la gente no cambia 🙂
De esta fiesta me gustaría recordar por muchos años un par de cosas:
Rubén cantando subido a una escalera… y Jaume disfrazado de Chelo (eso si que es amor).
Sobre las 5 a.m. nos dejaron en casa, y yo, aún iba en mangas de camisa, el clima de mi tierra es “estupentastico” - A las 9 ya estaba desayunando, ya que mi abuela paterna nos prepararía un arroz y costra para comer y necesitaba tener mucha hambre para poder disfrutar como toca ese plato estupendo!!
- Por la tarde, fuimos a ver a los abuelos a Santa Pola, de donde salí aprovisionado de almendras y olivas del campo de mi abuelo 🙂
- Después de cenar llamé a Adri y Carlos y fui para su casa, esa noche íbamos a salir… pero el tiempo no acompañó mucho, así que al final acabamos todos(Pedro, Carlos, Adri, Pilar y la “secuestrada” Anita) tomando algo en Leberry, donde por cierto vimos a Jesús Massarwah, (creo que hacia años que no le veía) y tenia novedades…
Ha quedado campeon del mundo de Karate Shotokan!! - El domingo lo pasé con mis padres y hermano hasta las 14:40 que subí al tren que me volvería a llevar a Barcelona (por cierto que el tren tardó 7 horas!!)