Como os comentaba en el post anterior este año he fichado por un nuevo club: FC Barcelona.
¿Sorprendidos? Supongo que sí, no es fácil sacarme del club que me vio nacer como atleta, y con el que tan vinculado me veía.
Los motivos para abandonar el decatlon no existen, si pudiera disfrutar de las ventajas de correr para el Barça y a la vez ayudar al decatlon, lo haría.
La oferta del barça incluye el poder disfrutar de sus servicios médicos, y eso es algo que ahora que estoy viviendo en barcelona, me da muchísima seguridad.
Esto creo que aun no lo he dicho a nadie, pero sentía que se me partía el corazón cuando llamé al director técnico y presidente (Jose y Paco) del decatlon, para informarles de que dejaba el equipo, ya que además del cariño que siento por el equipo, hacia ellos siento una gratitud que no soy capaz de demostrar con facilidad, pero si leéis esto que sepáis que os quiero.
Por otro lado creo que el equipo no tendrá problemas con mi marcha, ya que tienen mucho nivel en cuanto a velocistas se refiere, incluso otro componente de mi familia ha cubierto alguna vez mi plaza, mi hermano!!, que como siga mejorando a ese ritmo algún día pelearemos el y yo por las medallas.
Decir también que en el foro del club atletismo decatlon, había algún anónimo pidiendo explicaciones de mi marcha, pues allí mismo las dí. No creo que un “anónimo” necesite de mis explicaciones, pero creo que si que tenia que dárselas al resto de mis compañeros.
Espero que el decatlon llegue a donde se merece.
snif, snif.