Atletaviajero

Viajes y excursiones :)

Escapada al nacimiento de río mundo

Que mejor forma de recuperar el hábito de escribir que contando la escapada a río mundo que hicimos el pasado día 17 de Enero.

Nos alojamos con mi familia política en la casa rural el abuelo Luis, situada en Fuente Higuera, la casa es muy recomendable por bonita, por limpia y por cómoda para 10 personas(2 de ellas bebés 😅)

Pasamos casi todo el tiempo en la casa disfrutando de la chimenea, la compañía y las travesuras de Macarena y María.

La única salida fue el sábado para volver a ver el nacimiento del Río Mundo, tal y como era de esperar hizo mucho frío, pero abrigados y con la peque en la mochila de porteo hicimos el paseo de 10 minutos hasta las pozas y cascada.

Para que esos 10 minutos de paseo no nos hicieran adelgazar cogimos el coche para comer en el restaurante La Cuesta, en Riópar: Por 12€ el menúpudimos elegir entre varios platos muy típicos de la zona.

El plan era visitar por la tarde Riópar viejo, pero la lluvia invitaba más a volver a la casa rural y pasar una tarde/noche de juegos de mesa y chimenea, y así fue como Manolo nos ganó un par de partidas de chinchón y cuando nos quedamos sin dinero empezamos a probar el juego de Virus! Unas risas y un vicio cuando lo probamos, aunque tenemos dudas de si se debería poder realizar más de un movimiento por turno 🤔

Y por último me gustaría enseñaros foto de las dos peques… Porque ya no son tan peques

Actualización:

Me han preguntado que en que mochila llevo a la peque teniendo en cuenta que ya parece grandecita.. Pues pesa ya cerca de los 12 kg, pero si no recuerdo mal la mochila estaba indicada hasta 15kg 🤔

La mochila en cuestión es una manduca de algodón y el fabricante considera que se puede usar hasta los 20kg… Aunque 20kg me parecen excesivos..

Que mochila recomendáis para seguir haciendo senderismo cómodamente con ella?

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.