El segundo día en Londres.
Ha sido un día muy largo ya que despertamos a las 6, ducha rápida y a desayunar…
Empezamos la visita cogiendo el metro hasta la parada de Westminster.
El metro estaba lleno a esas horas con la gente que va a currar, vamos, muchísimo ambiente. Pero vale la pena pues sales justo debajo del Big Ben.
Tras las fotos clásicas por el puente en las que como podéis ver salimos perfectos 😛 , intentamos entrar al parlamento pero resulta que este solo es visitable los sábados, cuando no hay actividad política.
También nos tocó saltarnos la visita a la abadía pues la entrada cuesta £18 por cabeza y no tenemos la economía muy boyante, dirigimos los pasos a ver Downing street, horse guard, St James park, y el cambio de guardia en Buckingham palace…. Pero sorrrrpresa los del cambio de guardia son funcionarios y solo trabajan un día si, otro no y aunque consultamos previamente cuando sería el cambio los muy sinvergüenzas lo cambiaron y nos quedamos sin ver el famoso cambio de guardia.
Así que para mejorar el día lo arreglamos con un té, un muffin y una visita al museo británico.Por cierto en la parada de metro hay 2 salidas y una avisa de que hay muchas escaleras…La salida se podía hacer en ascensor o andando.. elegimos esta opción y resulta que acabamos subiendo 175 escalones.
Tengo que decir que me encantó! Que sepáis que este museo y el de historia natural son gratuitos y aún así son de los mejores que he visto en mi vida. Una visita obligada si pasas por Londres
Disfrutamos de la visita guiada mas corta que se puede hacer viendo solo las piezas más importantes y aun así pasamos horas dentro del Museo, y resultó tan interesante que nos quedamos hasta las 16h allí, nuestra comida fueron unos bocadillos de queso y pavo que compramos el día antes en el Fresco.
Ya casi anocheciendo fuimos a Covent Market, Trafalgar square, picadilly circus, chinatown y Soho.
[nggg id=10 map_height=400px map_width=100% map=Hybrid thumb_desc=0 zoom=19 ]