Pues resulta que el rey de la casa ((El Rey de la casa: Cuando me refiero al Rey de la casa estoy hablando de esa preciosidad que sale en las fotos, un golden retriever de 40Kg que da más cariño que pesa y hambre tiene)) necesitaba hacer algo de ejercicio así que aunque estuviéramos resacosos de la fiesta de la noche anterior y fuera domingo… Madrugamos un poco y decidimos hacer una ruta por el nacimiento del Río Vinalopó.
Elegimos esta ruta precisamente por que nos habían dicho que era muy fácil y corta y es justo lo que nos pedía Zeus.
La primera mitad del recorrido vas paralelo al rio y es una zona verde y muy bonita, que si no estuviera el agua tan fría daban ganas de meterse dentro, cuando llevas 4 km de recorrido empieza una zona mas escarpada y alejada del agua pero vale la pena por que se obtienen vistas desde arriba de casi toda la sierra.
La verdad es que sorprende… la idea que tengo de Alicante es una zona seca y más bien tirando a desertica… pero sitios como este y como el pou clar… me lo desmienten cada vez que lo visito.
[1.El Rey de la casa: Cuando me refiero al Rey de la casa estoy hablando de esa preciosidad que sale en las fotos, un golden retriever de 40Kg que da más cariño que pesa y hambre tiene.]